Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

LIMÓN

Fecha Nac: 06/2015-
Sexo: Macho
Pelo:
Capa:
Especie: Canina
Caracter:

Sociable con todos los perros, y muuuy sociable con la gente. Actúa como un cachorro de 2 meses, salta sobre ti, no tiene educación por el momento. Muy nervioso.

Su historia es terrible. Estaba en una perrera, de una empresa denunciada por el vil trato que da a los animales. Tuvimos que sacarle de allí pues tenía una pequeña úlcera en un ojo, y el veterinario de esta empresa opinó que mejor no tocar el ojo, aunque era evidente que Limón sufría terribles dolores. Debido a esta decisión, seguramente para ahorrar dinero, Limón perdió la visión de su ojito. Una vez con nosotros le llevamos a un especialista, y dio el terrible diagnóstico, hay que sacarle el ojo,  y que de haber tenido tratamiento adecuado podría haberlo salvado sin problema L . Su otro ojito está perfecto. Pensamos que su nerviosismo es  producto del dolor que ha padecido todo este tiempo...

A pesar de todo Limón en el veterinario se portó de maravilla, se dejó manejar sin problema incluso sin sedación.  Es nervioso y activo sí, pero con una nobleza y ausencia total de rencor que son dignos de tener en cuenta.

Necesita educación sí, pero con mucha constancia y paciencia estamos seguros que este precioso mestizo será un compañero ideal.

Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Cuidados:
SOLICITUD DE ADOPCION

« Volver