Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

BAEL

Fecha Nac: 10/05/2012-
Sexo: Macho
Pelo: Corto
Capa: Blanco y negro
Especie: Canina
Caracter:

Con solo unos meses de edad le robaron su vida. Rompieron su infancia, su etapa de cachorro y estamos luchando por darle una vida digna.

Bael es un cachorro mestizo, que tiene algo de mastín y algo de ángel, un poquito de vaquita y muchas ganas de vivir. Su historia no es precisamente de hadas, más bien todo lo contrario. A los pocos meses de nacer le dispararon en la cabeza y una persona de buen corazón nos lo trajo al albergue.

Bael tiene problemas de movilidad. La trayectoria del proyectil encontrado en su cabeza le ha provocado daños irreparables que le impiden mantenerse erguido y caminar con normalidad. Además, debido a su peso (este 'perrotón' pesa ya veinticinco kilos,) empieza a costarle mucho trabajo ponerse en pié. No es un problema pequeño, pero es su único impedimento, puesto que es perfectamente capaz de llevar a cabo todas las demás tareas que se propone, como jugar, dar y pedir mimos, curiosear... todas esas cosas que hacen los cachorros.

Ha pasado en PROA unos meses en los que le hemos visto crecer y evolucionar, pero también muy crudos, plagados de soledad y de querer ser un cachorro más. Cuando llegó el invierno su situación en el albergue se hizo insostenible. Actualmente forma parte de una familia de acogida que le cuida y le da todo aquello que necesita, pero Bael necesita un hogar definitivo u otra familia de acogida vitalicia puesto que su familia actual tiene problemas de salud y no podrá seguir cuidándole mucho más a pesar de que están encantados de tenerle en su casa. Lo necesita por encima de cualquier otro animal que tengamos porque, a pesar de ser solo un cachorro, ya le han arrebatado más que a muchos 'yayos'.

Necesitamos un hogar para Bael, donde pueda vivir una vida plena, sin obstáculos ni barreras. Si él no se ha rendido, mucho menos vamos a hacerlo nosotros.

Si tú quieres formar parte de ese hogar en el que Bael crezca feliz, por favor envíanos un correo a ruth@proaweb.org nosotros cubrimos todos sus gastos veterinarios y de mantenimiento.

Bael se encuentra actualmente en una casa de acogida.

Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

 

Cuidados:
SOLICITUD DE ADOPCION

« Volver