Donación

¿Apoya nuestro trabajo? Haga una aportación a PROA Salvará vidas.

Somos amigos de

TIGRE que alegría ver a este pequeño en un hogar

Esto dicen sus adoptantes sobre Tigre que tiene un hermanito nuevo Leo, un gatazo precioso:

Tigre está genial en casa, está adaptándose muy bien.


Leo le ha aceptado bien desde el principio, le olió el hocico y le ignoró.


Al principio instalamos a Tigre en nuestra habitación porque no tenemos más habitaciones en casa, tomó la cama como su refugio y cada vez que Leo subía a la cama a cotillear y a olerle Tigre le bufaba, pero creo que era más de miedo e inseguridad que otra cosa (ninguno de los dos ha erizado el lomo en ningún momento ni han hecho el más mínimo ademán de pegarse ni nada así). Decidimos aislarle, tener la puerta de la habitación cerrada hasta que él quisiese salir. A la semana de estar en casa ya nos pedía que le abriésemos la puerta para salir a cotillear el resto de la casa.


Solo lleva poco más de dos semanas y ayer cuando llegué del trabajo les pillé durmiendo juntitos los dos en una de sus camitas! 
Leo desde el principio se lo ha tomado muy bien, ni si quiera le ha bufado, solo le miraba con intriga y le sigue por la casa para ver lo que hace. 
Tigre llegó muy suelto de la barriga, pero en seguida le compré latitas y pienso gastrointestinal de i/d y le ha ido fenomenal, ya está perfectamente!


Tigre es una gatito bastante juguetón y cariñosísimo, nos busca para que le hagamos mimos y nos despierta de madrugada para que le hagamos caso, debe ser que eso de que los humanos durmamos y no podamos acariciarle mientras tanto no le gusta... Jajaja!
Estamos que se nos cae la baba con él.

Tigre en su nuevo hogar I

Tigre duerme plácidamente

 
Aún no hay comentarios

« Volver