"La vida de un animal vale más que la del hombre que lo tortura" (Ronny Lee - activista)

Foro de Proa
Bienvenid@, Invitad@
Por favor Identifícate o Regístrate.    Has olvidado tu contraseña?
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE (1 Están viendo este tema) (1) Invitado
Ir al final Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE
nuria (Usuario)
Nuevo
Publicaciones: 7
graphgraph
Usuario Desconectado Haz clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE 1 Mes, 1 Semana desde su publicación Karma: 1  
Ha sido impactante todo lo que ha ocurrido con estos pequeños en ese lugar. Menos mal que estabais ahí para salvarlos juntos con otras asociaciones.
¿Cómo se encuentran en estos momentos los perretes que os quedásteis vosotros?.¿Han adoptado alguno?.

Informar al moderador   Informe guardado Informe guardado  
  Sólo puedes participar si te registras antes en el foro.
Michi (Moderador)
Somebody help me tame this animal I have become
Moderador
Publicaciones: 3009
graph
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE 1 Mes, 1 Semana desde su publicación Karma: 30  
Sip! Se han adoptado varios, hay otros esperando marcharse a alemania y otros siguen esperando adoptante madrileño

NO COMPRES ANIMALES. ADÓPTALOS!!!!

Yuma (Usuario)
Miembro Platinum
Publicaciones: 435
graphgraph
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE 1 Mes, 1 Semana desde su publicación Karma: 5  
Aisss no me tientes Ruth que me tienen loquita esos pekes, para mi Kelly serían ideales como hermanitos, con lo necesitados que están de cachondeo y alegría esos pobres, en mi casa no les faltaría cariño y mimos, menuda locura de familia jejejejjeje ¡¡¡¡ me contengo, me contengo arggggg ¡¡¡

... y por cierto, lo que se parecen a mi Kelly los marroncitos pomeranias creo que se llaman así (chiguaguas con pelo vamos), todos me parecen mi niña, porque todos son preciosos como ella, no quiero por allí porque meto dos o tres en el coche ahissss ¡¡¡ qué peligro tengo ¡¡¡¡

Última modificación: 29-07-2010 14:17:32 Por Yuma.
JavierT (Usuario)
Miembro Expert
Publicaciones: 110
graphgraph
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE 4 Semanas desde su publicación Karma: 2  
Hola a Tod@s:
Por suerte, otro de los 17 perritos ha encontrado ya una casita donde le den todo lo que no ha podido encontrar en años. Os dejo una foto con su nueva familia. Creo que su nombre es Kami (de KamiKaze). La otra mitad del nombre es su hermanita tímida, la cual esperamos que corra la misma suerte.

Desde aqui, dar las gracias a Yoyo y su familia por su nunca suficientemente reconocida labor como caso de acogida. Besos

Última modificación: 10-08-2010 09:34:09 Por JavierT.
nuria (Usuario)
Nuevo
Publicaciones: 7
graphgraph
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE 3 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 1  
Bien, poquito a poco irán saliendo adelante con sus nuevas familias.Por cierto, ¿cómo está la pequeña pomerania de 9 años que vino con el pelo rapado?. Jeje, el otro día salió el tema en casa (la verdad es que mi madre y yo continuamente estamos hablando de este caso) y mi padre dijo que no le importaría adoptar una pomerania, porque mi actual perro parece uno pero en grandote y mi madre dice que quiere una westie, porque se acuerda de el nuestro (no lo ha superado mucho) y yo les digo, pues adoptamos a los dos . A Jackie sólo le gustan los pequeños, por eso no puedo adoptar uno de tamaño mediano o mayor

Michi (Moderador)
Somebody help me tame this animal I have become
Moderador
Publicaciones: 3009
graph
Re: 17 NUEVOS PERROS EN NUESTRO ALBERGUE 3 Semanas, 6 Dias desde su publicación Karma: 30  
La pomerania está reservadisisisiissma, está en mi casa y es un puto encanto. Tranquila, y obediente, estamos disfrutándola cada minuto.

Hay una de las caniches, muy pequeñita tambien de tamaño que no está ni reservada, tiene tambien esa edad y las mismas carencias, es una perra estupenda, deberíais plantearoslo, es una pasada la experiencia de tener un abuelete, lo mucho que les cambia la mirada, la energía y lo mucho que pueden aportar en el tiempo que les quede de vida.

La pequeñaja de la que te hablo es Casilda

NO COMPRES ANIMALES. ADÓPTALOS!!!!

Ir al inicio Publicar respuesta
Auspiciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio